El método Silhouwell remodela la silueta suavemente, sin estrés ni fatiga, garantizando bienestar, relajación y resultado.
El recorrido diagnóstico empieza por un profundo control a través de un diagnóstico biomorfológico profundizado, el esteticista -gracias a un sofisticado software- configura un programa personalizado, definiendo el número de sesiones necesarias y los resultados que se pueden alcanzar concretamente.
El protocolo de tratamientos estudiados a medida, se basa en una acción conjunta de:
- Intégrée Fit, la “cápsula” especializada para el consumo aeróbico. En el aparato, cómodamente tumbados, se lleva a cabo una ligera actividad física. El esfuerzo se personaliza gracias a un regulador eléctrico y está controlado por un cardiofrecuencímetro. Durante la sesión, un calor agradable envuelve todo el cuerpo permitendo que los músculos trabajen mejor desde el comienzo y facilitando el proceso aeróbico.
- Intégrée Comfort, la innovadora “cápsula” térmica plurisensorial. Un aparato de última generación para eliminar centímetros en exceso, gracias a una sinergia entre rayos I.R., micromasaje, aromaterapia, cromoterapia. Más concretamente, la acción térmica provoca la dispersión de los líquidos en exceso con la eliminación de tóxinas y acido lactico , mientras que la acción mecanica del micromasaje favorece la eliminación de la adiposidad desarrollando, a la vez , una acción de tonificación y de remodelación. Aromaterapia y cromoterapia contribuyen a crear un estado de relajación, útiles cuando los centímetros en exceso dependen de la ansiedad.
- Endocosméticos lipolíticos y drenadores, estudiados para integrar el aspecto tecnologico, acelerando y mejorando su acción.
- Un biointegrador alimentario, rico en principios activos drenadores y reductores.
- Consejos alimentarios personalizados, que permiten organizar una dieta correcta sin someterse a fatigosas restricciones.
|